DONMARIO Semillas en Agroactiva – un espacio para repasar todas las novedades de la compañía

Del 26 al 29 de junio, se realizará la muestra a campo Agroactiva en la localidad de Amstrong, Santa Fé, allí DONMARIO Semillas estará presente

129

Del 26 al 29 de junio, se realizará la muestra a campo Agroactiva en la localidad de Amstrong, Santa Fé, allí DONMARIO Semillas estará presente

Durante los 4 días de la muestra, el stand de la marca de origen argentino será el lugar de encuentro para cooperadores, productores y amigos que quieran acercarse a conocer las principales novedades de soja, trigo y maíz como así también las estrategias adecuadas para un correcto manejo agronómico de planteos productivos diferentes para cada zona del país.

“Nuevas variedades de soja y trigo, estrategias de manejo y oportunidades comerciales para maíz, y el análisis con nuestra herramienta digital Manejo Exacto son algunas de las propuestas que tenemos para todos los interesados en lograr mayores rindes con sus planteos productivos” indicó Jerónimo Costanzi, Gerente de Desarrollo del Grupo DONMARIO.

Quienes se acerquen a la Tecnoplaza, lugar físico que Agroactiva destinó para todas las empresas de semillas, podrán encontrar asesorías para el uso de Manejo Exacto, alojada en la web de DONMARIO. Esta plataforma permite acceder a la información generada en más de 10 años de recolección de datos analizados y procesados en las estaciones técnicas DONMARIOMAS.

“El departamento de Desarrollo realiza periódicamente reportes especiales dedicados a los productores. En ellos se podrá acceder a información exclusiva acerca de Soja, Trigo y Maíz.” Explicó Costanzi.

El programa de mejoramiento de híbridos es otras de las grandes novedades de la compañía. El grupo DONMARIO está enfocando las inversiones para crecer en el programa de investigación con el objetivo de ofrecer más y mejores productos. Entre las líneas de trabajo se encuentran: la combinación de germoplasma de alto potencial, la adaptación para las diferentes zonas maiceras y la elección de las mejores tecnologías disponibles para el cultivo.

DONMARIO Semillas en Agroactiva - un espacio para repasar todas las novedades de la compañía
DONMARIO Semillas en Agroactiva – un espacio para repasar todas las novedades de la compañía

Las condiciones comerciales para la compra de maíz también serán las protagonistas en Agroactiva. Hay descuentos para aquellos que compren cualquiera de los materiales DONMARIO durante la pre-campaña, opciones de pago en especies soja o maíz, tarjetas rurales y convenios con bancos para pago en dólares.

DONMARIO SEMILLAS es marca líder de GDM, un grupo global que aplica tecnología de vanguardia para la investigación, desarrollo y comercialización de variedades de máxima productividad de soja y otros cultivos extensivos, y que genera diversos negocios para aportar valor al crecimiento del grupo. GDM posee casi 600 empleados, operaciones en 16 países, 13 estaciones de I+D y 576 estaciones de testeo en el mundo.

Acerca de Agroactiva: https://www.agroactiva.com/

AgroActiva ha nacido, crecido y consolidado como la muestra líder en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país. Por la estratégica ubicación, en el corazón de la zona productiva de la Pampa Húmeda, su pertenencia al sector rural-chacarero y su diversificación de actividades y atractivos logró una especificidad de público que resulta muy atractiva para los expositores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí