jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agro Noble inauguró su nueva casa junto a Zuchovicki

El miércoles 16 de octubre Agro Noble, el Centro de Servicios de Bayer CropScience en la Ciudad de Villa María, celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones.

Ante 150 personas ofreció una conferencia económica a cargo del Lic. en Administración y Especialista en Finanzas Claudio Zuchovicki.

El Ing. Pablo Daher y el Lic. Gustavo Cañal, dueños y gerentes de la empresa, brindaron un discurso de agradecimiento a todas aquellas personas que los acompañaron y alentaron a formar Agro Noble. El Ingeniero Martínez explicó la construcción edilicia y el por qué el depósito de la empresa es el más seguro de todo Córdoba. Luego Zuchovicki, Dir. Académico del Laboratorio de Finanzas de la Universidad Argentina de la Empresa, comenzó su disertación sobre Argentina, el cepo y los cambios generacionales.

Almuerzo empresarial

Al mediodía se realizó un almuerzo de negocios encabezado por Cañal, Daher, Zuchovicki y referentes del sector, donde se debatió sobre el presente y el futuro de la economía argentina desde diferentes puntos de vistas y sobre el comportamiento de los mercados en el mundo, entre otros temas. «Intentamos debatir en un esquema de conocimiento compartido, distintos escenarios de desafíos, riesgos y oportunidades a los que nos tendremos que enfrentar los próximos meses y años. En un lindo marco nos supimos escuchar y aprender», expresó Zuchovicki.

Sobre Agro Noble

En el umbral de su 10° aniversario y desde su nueva ubicación en Av. Borras S/N Villa María, comercializa semillas de alto valor junto con innovadoras soluciones químicas y biológicas de manejo de plagas, proporcionando al mismo tiempo un extenso servicio al cliente para una agronomía moderna y sostenible.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas