PROVIMI ARGENTINA : Importante incorporación en el Equipo de Cerdos

David Fernandes Gavioli es el nuevo Consultor Técnico Regional en nutrición porcina de Provimi - Cargill Animal Nutrition and Health - para los mercados de Argentina, Uruguay y Chile.

35
PROVIMI ARGENTINA : Importante incorporación en el Equipo de Cerdos
PROVIMI ARGENTINA : Importante incorporación en el Equipo de Cerdos

David Fernandes Gavioli es el nuevo Consultor Técnico Regional en nutrición porcina de Provimi – Cargill Animal Nutrition and Health – para los mercados de Argentina, Uruguay y Chile.

David es veterinario y nutricionista, con sólidos conocimientos prácticos y técnicos en nutrición y alimentación porcina, con amplia experiencia en investigación y desarrollo en esta área de la producción.

El mercado de la carne porcina se ha visto fuertemente modificado en 2019 por el impacto que tuvo en China la peste porcina africana, presentando nuevos desafíos y oportunidades a nivel global para los productores. La industria porcina argentina se encuentra frente a la posibilidad de desarrollar más el mercado exportador, que viene creciendo en el último año y con proyección a tener más impacto económico en el mediano plazo.

Provimi tiene como prioridad estar muy cerca de los productores para entender mejor sus verdaderas necesidades, y así poder ofrecerle a cada cliente la solución nutricional más adecuada, teniendo como foco el aumento de la rentabilidad del negocio porcino. Con este propósito, trabaja en forma permanente en la capacitación y desarrollo de su equipo técnico – comercial como uno de los pilares fundamentales para lograr ese objetivo.

La incorporación de David Fernandes Gavioli como especialista en nutrición porcina para estos mercados sin duda representa un nuevo paso en el camino del crecimiento de Provimi Argentina, y pone al alcance de sus clientes la experiencia y el profesionalismo de un equipo sólido con la excelencia de soluciones nutricionales innovadoras.

Acerca de PROVIMI y CARGILL
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi Argentina está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.
De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.
El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Animal también incluye Salud (Health), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor al negocio de su cliente.
Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades donde desarrolla su actividad.
Cargill tiene un staff a nivel global/mundial de 600 profesionales especializados en Investigación & Desarrollo –, distribuidos en 5 centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de monitorear y colaborar en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.

PROVIMI - Cargill Animal Nutrition & Health

Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicada en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares nutricionales mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivas y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí