Premio Agriness 2020: Los mejores eligen a los mejores

Felicitamos a Granja Fumisem, ganador en Argentina de la 12º Edición del Campeonato Anual “Los Mejores de la Porcicultura” de Agriness, y a los establecimientos El Ceibo, Granja Isolina, Uniporc Tandil, Recuerdo y El Triunfo, todos ellos clientes de Provimi Cargill Animal Nutrition, clasificados entre los 10 mejores del país en índices reproductivos.

451
Premio Agriness 2020: Los mejores eligen a los mejores
Premio Agriness 2020: Los mejores eligen a los mejores

Felicitamos a Granja Fumisem, ganador en Argentina de la 12º Edición del Campeonato Anual “Los Mejores de la Porcicultura” de Agriness, y a los establecimientos El Ceibo, Granja Isolina, Uniporc Tandil, Recuerdo y El Triunfo, todos ellos clientes de Provimi Cargill Animal Nutrition, clasificados entre los 10 mejores del país en índices reproductivos.

“Mejores de la Porcicultura Agriness” es un campeonato anual promovido por esta empresa de tecnología para los usuarios de sus softwares en distintos países. En su 12ª edición, el proyecto contó con la participación de granjas de Brasil, Argentina y Colombia, con clasificaciones exclusivas de cada país, además de la categoría Otros Países, que agrupa granjas Bolivia, Chile, Ecuador, México, Paraguay y Uruguay, utilizando la misma base de comparación y clasificación.

El proceso y los índices productivos son auditados por una comisión técnica formada por profesionales de distintas instituciones, y las granjas reciben auditorías in situ, garantizando la credibilidad de las informaciones generadas.

“En un mundo voluble, lleno de incertidumbre y de cambios rápidos, en el que hay que estar preparado para adaptarse y superarse, las empresas de la industria porcina están mejorando los procesos, reduciendo los residuos y mejorando significativamente sus resultados productivos” destaca Cristina Gonçalves Bittencourt, Socia Directora de Agriness y Coordinadora del Premio Mejores de la Porcicultura.

En nuestro país la competencia reunió a 207 granjas y 122.494 madres de la elite de la producción porcina argentina.

Más información en https://mejores.agriness.com/ 

Provimi tiene como política de trabajo estar muy cerca de los productores para entender mejor sus necesidades, y así poder ofrecerle a cada cliente la solución más adecuada para su granja, teniendo como foco la sustentabilidad del negocio y la generación de mayor rentabilidad. “La nutrición no puede ser vista como algo separado del resto del proceso de cría del animal. Debemos tener en cuenta la genética, el modelo de reproducción de la granja, el destino final que va a tener la carne producida y demás variables de la producción para diseñar el programa nutricional más conveniente para cada cliente en su contexto y para cada etapa de la producción” señala el médico veterinario Guillermo Cáceres, Gerente Comercial de Provimi Cargill An imal Nutrition. “Provimi ofrece no sólo productos nutricionales de calidad superior, sino soluciones integrales que incluyen herramientas de gestión, servicio técnico y análisis de productividad, orientadas a dar valor y alcanzar mejores resultados económicos para el negocio porcino de nuestro cliente”.
Más en www.provimiargentina.com.ar 


Acerca de PROVIMI y CARGILL
Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.
De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.
Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.
Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en I+D, distribuidos en 5 centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de monitorear y colaborar en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.

Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se unea Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.