Curso gratuito de gestión para empresas agropecuarias

Abierto y gratuito, el curso organizado por Grupo Cencerro se propone brindar herramientas de gestión para productores agropecuarios que quieran mejorar la eficiencia de sus empresas.

206
Curso gratuito de gestión para empresas agropecuarias - Grupo Cencerro

Abierto y gratuito, el curso organizado por Grupo Cencerro se propone brindar herramientas de gestión para productores agropecuarios que quieran mejorar la eficiencia de sus empresas.

Grupo Cencerro invita a participar de un curso introductorio sobre gestión de empresas agropecuarias. La iniciativa está dirigida a productores, asesores, estudiantes y personas interesadas en la temática.

La actividad tendrá lugar todos los miércoles, a las 8:00, del 4 de noviembre al 2 de diciembre, a través de la plataforma Google Meet. La entrada será libre y gratuita.

Serán cinco encuentros en los que el Grupo Cencerro compartirá herramientas de gestión con productores agropecuarios que busquen mejorar la forma de gestionar sus empresas con eficiencia.

Curso gratuito de gestión para empresas agropecuarias
Curso gratuito de gestión para empresas agropecuarias – Grupo Cencerro

Cronograma

  • 04-11: Cultura de la gestión. Los procesos y el desafío de organizarlos.
  • 11-11: Presupuestos. Rentabilidad. El punto de equilibrio.
  • 18-11: Flujo de caja. ¿Cómo financiamos la empresa?
  • 25-11: Gestión mensual y el monitoreo como bandera.
  • 2-12: Bonus track: análisis patrimoniales, inversiones y puesta en común.

Una propuesta que nació en las redes

Grupo Cencerro es una consultora que se dedica al control de la gestión de empresas agropecuarias y ayuda a los productores a entender dónde están los puntos críticos de su negocio haciendo hincapié en la parte económica financiera de la empresa.

Tiene una intensa actividad en las redes sociales, donde recientemente realizó una encuesta a la que más de 70 personas respondieron que se anotaría a un curso de gestión gratuito. Es respuesta a esta demanda, desde la consultora comentaron que “para nosotros son herramientas de nuestra diaria así que no nos cuesta nada, de hecho nos divierte un montón poder hacerlo”.

En relación a la gratuidad de la actividad, desde Grupo Cencerro señalaron que “independientemente de que para nosotros ‘hacer gestión’ es nuestro trabajo, creemos que tenemos la responsabilidad de posicionar este tema y estamos convencidos que con esto mejoramos el sector agropecuario nacional”.

La inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://forms.gle/pWXMDURAdS6GdsvU7

Contactos:

https://www.instagram.com/grupocencerro/

https://www.facebook.com/GrupoCencerro/

https://twitter.com/grupocencerro

https://www.linkedin.com/company/grupo-cencerro/

https://www.grupocencerro.com/

Dejá una respuesta